Ir a la home de la asociación

Asociación de Empresarios
de Sierra Nevada

ASÓCIATE

CARTA GENERAL NUEVOS ASOCIADOS:

Estimad@s Amig@s:

Nos dirijimos a todos con el fin de solicitar vuestra colaboración para continuar con la importante labor, que esta Asociación ha ejercido y debe seguir ejerciendo en pro del Colectivo Empresarial de nuestra Estación de Esquí.
El fundamento principal del asociacionismo, esta basado en la unión de aquellos que comparten intereses comunes, y que de forma conjunta, hacen frente a los problemas e igualmente contribuyen a obtener los benéficos necesarios para el correcto y adecuado desempeño de su actividad y, en nuestro caso dentro del ámbito Empresarial de Sierra Nevada. Por lo que nuestra aportación asociativa empresarial es la base del crecimiento y desarrollo económico de nuestra área, y de ahí su importancia para Sierra Nevada.
Es de importancia capital que todos formemos parte de ella, por lo que si aún no estas asociado, te solicito que te asocies a la AEEESN.

Según el art. 25 de los estatutos de la AEEESN, los requisitos para asociarse, son:

1 Ejercer actividad de industria o comercio en el complejo turístico de Sierra Nevada.

2 Abonar la cuota de inscripción que se acuerde por la junta directiva y se ratifique en Asamblea General

3 Rellenar la ficha de Asociado

4 Pagar las cuotas que acuerde la Asamblea General.

Hemos eliminado la cuota de inscripción para aquellos que se asocien antes del 30 de septiembre y solo se pagará la cuota de asociado del año en curso.
Además de las ventajas que ya podemos disfrutar los asociados, como:
Asistencia Jurídica, Laboral, Fiscal, los convenios económicos que tiene firmada nuestra Asociación con La Caja Rural y Caja Granada, y con las ventajas de estar asociados a la Confederación Granadina de Empresarios, que como miembros podemos disfrutar. Y proyectos beneficiosos de formación, promoción y legislación.
Pretendemos hacer una campaña de beneficios a los asociados como.
Espacio gratuito en nuestra pagina web.
Cuenta gratuita de correo electrónico
Referencia gratuita en la Guía del Esquiador y precios especiales de inserciones publicitarias.
Expositor de Establecimientos Recomendados.
Expositor de recomendaciones al visitante y cliente de la Estación de Esquí.
Por otro lado, mencionarte las cuestiones a las que estamos orientando nuestra actividad prioritaria:

- Venta Ilegal (Creación de una comisión, que cuenta con dos vías de actuación ya en curso para aportar la solución definitiva.)


- Intrusismo Profesional, (Garantizar la actividad de los profesionales legalmente acreditados y denunciar a aquellos que desarrollen actividades profesionales de forma ilegal.)

- Seguir apoyando la creación del Consorcio de Gestión de la Estación.

- Exigir a los organismos competentes, que desarrollen su gestión conforme a las necesidades de un Municipio Turístico por encima de todo.

- Estar presentas en todos los foros, que nos permitan contribuir y reivindicar la mejora de la calidad de vida, desarrollo y crecimiento económico de nuestra zona.

- Exigir la igualdad de oportunidades en el desarrollo de la actividad empresarial, denunciando el favoritismo hacia unas empresas en perjuicio de los intereses de otras.

Esta Asociación tiene un espacio bien definido dentro de los colectivos de nuestra comunidad y nuestro reto es el de seguir ocupando nuestro espacio, de forma ejemplar y beneficiosa para todos, utilizando todos los medios a nuestro alcance para la solución de los problemas, así como, para la obtención de todos los beneficios posibles, ya que es así como entendemos que corresponde a esta Asociación; en este sentido estamos como asociados en la Confederación Granadina de Empresarios, a la cual pedimos colaboración para muchos asuntos y progresivamente estaremos representados en todas las organizaciones empresariales que contribuyan a nuestros objetivos.
Se ha avanzado mucho, es un gran esfuerzo que reconocemos y agradecemos a todos los que nos han antecedido en los puestos de responsabilidad que ahora ocupamos nosotros, pero aún queda mucho más por hacer y ahí tienes un papel principal, ya que te necesitamos, estamos abiertos a todos los que quieran sumar, de verás necesitamos vuestra ayuda, no tengáis ninguna duda al respecto, y si la tenéis, pensad que también nos tenéis a nosotros, en el mismo barco.

Os agradezco vuestra atención y vuestra ayuda, estamos a vuestra disposición en pro de nuestros comunes intereses.

Junta Directiva

 

 



Home | la asociación | Asociate | Listado de asociados | Convenio | Plano de pistas | Noticias | Contacta | Aviso legal

Copyright © 2012 Asociación de Empresarios de Sierra Nevada

Diseño web y gráfico en Granada